info@aeroccidente.com   +57 (2) 651 1164 WhatsApp: +57 317 3875921

Museo

Museo Aéreo Fénix

El MUSEO AÉREO FÉNIX es una fundación privada sin ánimo de lucro, ubicada en el municipio de Palmira, contiguo a la Zona Franca de Palmaseca. Es la entrada No. 9 del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a la ciudad Santiago de Cali, Colombia.
Las instalaciones del museo dan alberge a una colección de aviones, motores de aviación, trajes de vuelo que datan desde antes de la segunda guerra mundial hasta nuestros tiempos, carros y motos a escala, una maqueta de tren llena de detalles que encantan y la colección más grande del mundo de cubiertos de aerolineas de diferentes partes del mundo.
El propósito es despertar la curiosidad y el interés, especialmente de los adolescentes sobre el tema de la aviación en su desarrollo técnico y funcional como medio de transporte. El museo es un referente inspirador para el desarrollo de personas que habrán de ejercer profesiones afines a la ingeniería en sus múltiples especialidades y como tal apoya la educación en todos sus niveles.
El museo mantiene una muestra de elementos de alta calidad como se espera encontrar en un país desarrollado con el objetivo de ser un gran atractivo que logre traspasar las fronteras nacionales, generando un gran flujo de visitantes para con este cumplir con su propósito y fondear el desarrollo y continuo crecimiento.

Haz click aquí.