Solicita información   +57 (2) 651 1164 WhatsApp: +57 316 4035493

La aviación ha hecho un alto.

Pero nuestra preparacion y continuo aprendizaje nunca se detendrá.

Por tal motivo hemos diseñado una serie de cursos y talleres virtuales de diversos temas. Dictados a través de videoconferencia por pilotos reales a grupos pequeños para que la experiencia sea personalizada y poder interactuar y participar como en una clase real. Mantenerte actualizado y motivado es nuestra misión.

¿Para quién?

Para toda la comunidad de aviadores, pilotos, estudiantes de aviación, personal aeronáutico y público interesado en la aviación hemos diseñado una serie de cursos virtuales enfocados a la adquisición y afianzamiento de conocimientos aeronáuticos.
Su eres un piloto avanzado o si eres un curioso podrás adquirir un valioso conocimiento que te servirá para aplicar en tu carrera o mara mejorar tu experiencia en el simulador de vuelo.

Metodología

La metodología es 100% online. Para lograr un entorno flexible, dinámico, participativo y enriquecedor, el curso se realizará en una plataforma online, a través del cual el alumno podrá ponerse en contacto en todo momento con el instructor así como con el resto de los alumnos.

La idea es hacerlos dinámicos, profundizar y hacer hincapié en las dudas que tengan los alumnos y poder explicar aquellos conceptos más complejos tratados en el curso. en donde se resolverán dudas, preguntas y se promoverán el debate de las diferentes áreas a tratar con el animo de desarrollar herramientas para fortalecer criterio y toma de decisiones