info@aeroccidente.com   +57 (2) 651 1164 WhatsApp: +57 316 4035493

¿Por qué estudiar en Aeroccidente?

Por Nuestra Calidad y Seguridad

En Aeroccidente, nos esforzamos por ofrecerles a nuestros estudiantes la mejor formación posible, ya que esto hará la diferencia entre el éxito y el fracaso más adelante en su carrera. Las aerolíneas siempre buscan a los candidatos mejor entrenados, y probarán y valorarán su conocimiento y estándares de vuelo antes de comprometerse.

Es por eso que tomamos tu educación y formación muy en serio, y te prepararemos no sólo para que obtengas tu licencia de piloto, sino también para que puedas alcanzar un nivel de excelencia lo suficientemente alto como para que tengas las mejores oportunidades cuando de conseguir un trabajo se trate.

Por nuestros Programas de Entrenamiento

Nuestros programas de formación se encuentran certificados bajo los Reglamentos Aeronáuticos Colombianos y están diseñados para ayudarte a alcanzar los Objetivos de Aprendizaje y Experiencia de Vuelo requeridos en el mínimo tiempo necesario, maximizando tus oportunidades de empleo con las aerolíneas y desarrollando todo tu potencial.

Aeroccidente está certificada por la Aerocivil, como Centro de Instrucción Aeronáutica con el número CCI-024.

Por nuestras Facilidades

Aeroccidente opera desde el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, (SKCL), en el Aeroclub del Pacífico, el cual es el centro de operaciones aéreas privadas más importante del suroccidente colombiano.

El aeropuerto cuenta con:

  • tecnología de punta
  • amplia variedad de procedimientos instrumentales
  • operación nocturna
  • amplias y cercanas zonas de entrenamiento

Contamos con modernas instalaciones, nuevas aulas de clase, laboratorio y biblioteca, para que nuestros alumnos puedan llevar a cabo su entrenamiento de forma cómoda y segura. Con una variada flota de aviones, desde entrenadores primarios hasta aeronaves complejas. Con nuestro propio Taller de Mantenimiento y Reparación, su entrenamiento está asegurado con nosotros. Nuestros profesionales de excelente calidad humana, muy experimentados instructores teóricos y de vuelo siempre le ayudarán a avanzar en su plan de educación.

Por nuestra Ubicación

Disfrute de vivir en Cali, una de las mejores ciudades del mundo, mientras aprende. Trabajar duro para ganar su futura carrera como piloto no significa que usted no pueda tomar un descanso para disfrutar de la vida. De hecho, ninguna otra ciudad en el mundo puede ofrecer tal combinación de condiciones de vuelo y comodidad para el estudiante:

  • Meteorología excepcional – volarás más días
  • Buen transporte y comunicaciones – para el estudiante
  • Actitud internacional, global – te sentirás como en casa
  • Cultura, espectáculos y gastronomía – para tomar un descanso
  • Calidad de vida por encima de la media – enfócate en tu entrenamiento