Escuela de Aviacion Aeroccidente

Inglés Aeronáutico

Conscientes de la importancia del idioma inglés en la aviación y de su estrecho vínculo con la seguridad aérea, la Escuela de Aviación Aeroccidente propende fortalecer la proficiencia lingüística en este idioma siendo parte activa en el mejoramiento de la seguridad aérea de acuerdo a los lineamientos sugeridos por la OACI (DOC9835-AN/453).

Cursos y talleres

Estos cursos y talleres de inglés de aviación están diseñados y dictados por entrenadores certificados de EALTS, con amplia experiencia para ayudarte a alcanzar y mantener el nivel operacional OACI 4 o superior.

Preparación para examen EALTS tu preparación lingüística para el examen ICAO.

Aviation English Class

Aviation English Class es el proveedor de servicios de inglés operacional, fraseología estándar como también el desarrollo y capacitación de los pilotos alumnos para la Escuela de Aviación Aeroccidente.

Oferta académica

  • Inglés técnico para aviación.
  • Preparación para examen de certificación de proficiencia lingüística OACI: EALTS.
  • Brinda la oportunidad de aumentar y complementar conocimientos de aviación en el idioma inglés, lo cual posibilitará una adaptación más rápida al proceso de la aviación internacional y lo preparará para tener un excelente desempeño laboral.

Pre-pilot School

  • Para estudiantes de grados 10, 11 y 12, el programa brinda instrucción, enseñanza y fortalecimiento mediante la práctica de bases del idioma inglés.
  • 2 semestres de estudio como inducción a la escuela de tierra básica bilingüe, es decir, en inglés convencional con énfasis aeronáutico.