Escuela de Aviacion Aeroccidente

Centro de Entrenamiento Cirrus (CTC)

Escuela de Aviacion Aeroccidente

La Escuela de Aviación Aeroccidente se enorgullece de ser el único Centro de Entrenamiento Cirrus en Colombia. Ofrecemos instrucción de vuelo para pilotos comerciales y privados que incluye capacitación en Navegación Basada en Rendimiento PBN en nuestro avión Cirrus SR20 G6, así como entrenamiento de transición a los estudiantes que desean volar un avión más Tecnológicamente Avanzado.

Propietarios de Aviones Cirrus

Para los actuales propietarios de Cirrus, también brindamos cursos de actualización en su aeronave con nuestro personal calificado. Nuestros instructores de Cirrus adaptarán su instrucción de vuelo para satisfacer sus necesidades específicas, ya sea que esté buscando expandir sus experiencias de vuelo o aprender a volar un nuevo avión. Los aviones Cirrus son la primera opción mundial de aviones de aviación general. Las características como la tecnología de materiales compuestos, aviónica de última generación, características de seguridad incomparables, facilidad de operación y la velocidad han convertido al Cirrus en el avión más vendido de su clase.

Escuela de Aviacion Aeroccidente
Escuela de Aviacion Aeroccidente

Programas de Entrenamiento

Aeroccidente utiliza material de entrenamiento revolucionario desarrollado por Cirrus Aircraft, de esta forma permite ofrecer una experiencia de vuelo eficiente, segura y lo más importante, agradable. Como piloto alumno en un avión Cirrus, estará inscrito en el aula virtual de Cirrus, dándole acceso a videos de capacitación modernos, presentaciones de sistemas del avión y ejercicios para aumentar su competencia. Entrenará directamente con un Piloto Instructor Estandarizado de Cirrus, que lo guiará a través del material de instrucción formándolo como un piloto seguro y competente.

Cruceros

La aeronave Cirrus SR20 por su aerodinámica, planta motriz, rendimiento y cabina de tecnología avanzada, es una excelente opción para que los pilotos alumnos realicen su entrenamiento de vuelo por instrumento y vuelos cruceros por toda Colombia.

La fase de cruceros se enfoca en generar las habilidades y el conocimiento para operar en condiciones instrumentos, en diferentes aeropuertos del país y con la aviónica Cirrus Perspective+ Garmin G1000. Practicamos las tareas básicas de programación utilizando el dispositivo entrenador de vuelo y los procedimientos antes de iniciar los vuelos en la aeronave. Los puntos focales del curso son planificación de vuelo, procedimientos, configuración del FMS, navegación de la página MFD y utilización del piloto automático.